Jue, 23 Feb 2017 | 15:31 hs.

[ 08.02.2017 10:14 ]  » 

Por las críticas, el Gobierno convocó a sesiones extraordinarias para tratar la reforma de ART

 Macri recibió cuestionamientos por la firma del DNU y ahora tratará en el Congreso el proyecto que cuenta con media sanción del Senado.

 Luego de recibir fuertes críticas del sindicalismo, el Gobierno nacional convocó a sesiones extraordinarias hasta el 28 de febrero para tratar la reforma de ART. De esa manera, la cámara de Diputados recibirá el proyecto que cuenta con media sanción del Senado.

A través del decreto 91/2017, el presidente Mauricio Macri convocó a las sesiones extraordinarias hasta el 28 de febrero para discutir "el Proyecto de Ley complementario del Régimen sobre Riesgos del Trabajo", conocido como reforma de ART. Este proyecto fue aprobado en diciembre último, por 48 votos a favor y solo 2 en contra.

La polémica generada por el DNU que firmó Macri obligó al Gobierno a un replanteo de la estrategia. Una de las causas que tensó la relación con la CGT fue que, pese a que había un proyecto en tratamiento en el Congreso, el Presidente decidió avanzar con un decreto de necesidad y urgencia.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite