Mar, 25 Abr 2017 | 9:31 hs.

[ 15.02.2017 09:52 ]  » 

Harrison Ford casi provoca un desastre manejando un avión

 ¡Menos mal que no era el Halcón Milenario! El septuagenario actor casi estrella una de sus naves contra un avión comercial.

 La cadena estadounidense NBC News afirmó que el legendario Harrison Ford estuvo involucrado en un incidente de aviación "potencialmente serio", cuando piloteó uno de sus aviones privados y casi lo estrella.

Ford es coleccionista de aviones antiguos y estaba listo para aterrizar en la pista 20-L del aeropuerto John Wayne, en el Condado estadounidense de Orange, California, pero en lugar de eso apuntó a una pista de carreteo.

Según parece, el avión de Ford pasó por la parte de arriba de un 737 de American Airlines que se preparaba para despegar con 110 pasajeros dentro y una tripulación de seis personas.

El actor de Star Wars, de 74 años, fue captado en las grabaciones del control de tráfico aéreo preguntando: "¿Se suponía que ese avión de línea estaría debajo de mí?". Luego, los controladores del tráfico aéreo informaron a Ford que había aterrizado en una calle de rodaje en lugar de la pista.

El incidente provocó una investigación de la FAA que podría generar la suspensión de la licencia de Harrison Ford para volar.

No es la primera vez que el intérprete de Han Solo e Indiana Jones se ve involucrado en este tipo de incidentes. Meses atrás corrió serio riesgo de muerte cuando se accidentó con su nave y fue operado de urgencia.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite