Mi�, 22 Nov 2017 | 13:44 hs.

[ 16.02.2017 17:54 ]  » Pedido de Informe del FPV

¿Cuál es la política de tránsito municipal?

 A través de un pedido de informe, desde el bloque del Frente para la Victoria plantearon su preocupación respecto a la política de tránsito en la ciudad.  Asimismo nos hicieron llegar el pedido de informe junto a un comunicado:

 Desde el Bloque del FPV vemos con preocupación el estado del tránsito en nuestra ciudad, a la vez que observamos la discontinuidad de las políticas de tránsito implementadas en anteriores gobiernos.

Es lícito que cada gobierno lleve adelante las medidas que juzgue conveniente y cambiar lo que considera que está mal, el problema es que no se visualiza una política de tránsito clara y los resultados están a la vista.

Por eso en la sesión pasada del HCD hemos solicitado al Ejecutivo nos envíe toda la información estadística de 2016 y lo que va de 2017 en cuanto a accidentes e infracciones que se haya relevado, así como acciones o programas de educación y concientización vial, de manera que podamos tener elementos para contribuir con el gobierno en materia legislativa.

Creemos firmemente que cuidar la vida de las personas debe ser la prioridad sobre cualquier otro asunto de comodidad o conveniencia política.


Texto completo del pedido presentado en la última sesión del Concejo.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite