Dom, 24 sep 2017 | 20:01 hs.

[ 16.02.2017 18:32 ]  » 

Prueba y error: el Gobierno dio marcha atrás en el Correo-Gate y la quita a jubilados

 El presidente Mauricio Macri anunció que el Poder Ejecutivo volverá a "foja cero" en el acuerdo alcanzado con el Correo y que benefició a su empresa familiar.

 El presidente Mauricio Macri anunció esta tarde que el gobierno volverá a "foja cero" en el acuerdo alcanzado entre el gobierno y el Correo.

Dijo que la Auditoria General de la Nación auditará "la propuesta que haga la Justicia" en el acuerdo entre el Ejecutivo y el Correo Argentino S.A. para que dé "su visto bueno y conforme" para su implementación.

Macri explicó que le pidió a la Oficina Anticorrupción “fijar estándares elevados para crear un sistema para que quede claro cómo se van a resolver casos similares a éste” del Correo Argentino "para que la confianza se fortalezca cada día”, en conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno

Macri anunció esta tarde que solicitará a la justicia que "traigan una propuesta integral" al conflicto generado por la deuda del Correo.

"La resolución del aumento jubilatorio anunciada ayer se anuló y se liquidará como siempre", aclaró el presidente.

Sobre la marcha atrás en el Correo-Gate y la quita a jubilados. macri admitió hoy "errores" por parte del Poder Ejecutivo y agregó que "lo importante es no persistir. Si me equivoco doy una paso atrás y me corrijo".

Por otro lado, el primer mandatario anticipó esta tarde que la semana que viene se reunirá con la diputada nacional Elisa Carrió, y admitió que la líder del ARI “no congenia con mi padre (Franco Macri)”, a quien definió como “un capítulo a parte”.

A pesar de los errores dijo que no habrá reemplazos en el gobierno. "Ningún cambio en el Gabinete por ahora” y además se mostró “orgulloso del equipo que tengo y los seguiré apoyando”.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite