Vie, 22 sep 2017 | 10:23 hs.

[ 23.02.2017 09:19 ]  » 

Este fin de semana se realizan los carnavales en Chajarí

  La primera noche, que tuvo que se reprogramada, tendrá lugar el sábado 25. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Chajarí.

Las fechas establecidas para llevar adelante estos carnavales serán entonces este sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero. Cabe recordar que este año habrá dos comparsas locales “Pura Sensación” y “Baila Chajarí”. El corsódromo estará ubicado en Avenida Belgrano, entre 1 º de Mayo y 9 de Julio.
Desde la Comisión Organizadora, tienen pensado invitar a dos comparsas de ciudades cercanas, es decir, vendrían de Federación y de Feliciano los días 25 y 26 de febrero. Cabe mencionar que este evento popular cuenta con el apoyo del Gobierno de Chajarí, colaborando con la parte logística, baños químicos, el vallado, el sonido, la difusión del evento desde prensa y los inspectores.
Las entradas anticipadas cuestan $40 para los mayores y $20 para los menores. Las mismas se consiguen de 20 a 22 horas, en el Centro Cultural. En este sentido, cabe mencionar que quienes hayan adquirido entradas para el sábado 18, noche que debió ser reprogramada debido a las inclemencias climáticas, las podrán utilizar el lunes 27. También, se podrá abonar en puerta. En este caso, los precios estipulados serán $50 mayores y $25 menores. Los ingresos serán 6: por Repetto y Martín Fierro, de ambos lados, y por Avenida Belgrano y Avenida 1º de Mayo.
Los clubes serán los encargados de vender las sillas. Las instituciones que participarán en esta ocasión serán el Club Ferrocarril, 1º de Mayo, Tiro Federal, Santa Rosa, Vélez y San Clemente. La primera y segunda fila costarán $40, la tercera $30 y, en caso de entrar una cuarta fila, saldría $20.
En el caso de la cantina y de la venta de lanza espumas, correrá por cuenta de la Comisión y de las comparsas. Además, cabe mencionar que esta edición de los Carnavales será competitiva para lo que, desde la organización, convocaron a jurados de la ciudad de Concordia.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite