Lun, 23 Oct 2017 | 8:31 hs.

[ 01.03.2017 20:35 ]  » 

Santa Rosa arrancó con su participación en la Liga Provincial de Formativas de Básquet

  Bajo la organización de la Federación de Básquet de Entre Ríos, el pasado fin de semana se puso en marcha uno de los torneos de categorías formativas más importantes del básquetbol de la región. Un total de 91 equipos de 31 instituciones diferentes formarán parte de la Liga Provincial de las categorías U13, U15 y U17.

Los equipos participantes serán Parque (Villaguay), Estudiantes (Paraná), Regatas (C. del Uruguay), Santa Rosa (Chajarí), C. S. y D. San José, Colegio San José (Concordia), Tomás de Rocamora (C. del Uruguay), C. A. Villa Elisa, La Unión (Colón), Ferro (Concordia), Urquiza (Santa Elena), Zaninetti (C. del Uruguay), Juventud Unida (Gualeguaychú), Sarmiento (Villaguay), Progreso (Santa Elena), Estudiantes (Concordia), Luis Luciano (Urdinarrain), Huracán (Villaguay), Peñarol (Rosario del Tala), Parque Sur (C. del Uruguay), BH (Gualeguay), ADEV (Villaguay) y Central Entrerriano (Gualeguaychú), Capuchinos (Concordia), Bancario (Gualeguay), Neptunia (Gualeguaychú), Sportivo San Salvador, Independiente (La Paz), La Armonía (Colón), Racing (Gualeguaychú) y Social Federación.
El club Santa Rosa estuvo presente, con las tres categorías, como visitante del club Regatas de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Los debutantes, U13, perdieron pero vivieron su primer y gran experiencia; en tanto las categorías U15 y U17 ganaron 69 a 39 y 58 a 42.


Fuente: Prensa Club Santa Rosa y Federación de Básquet de Entre Ríos

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite