Lun, 23 Oct 2017 | 8:30 hs.

[ 02.03.2017 10:00 ]  » COMUNICADO FPV

Al discurso de Galimberti le falto altura y le sobro soberbia

 Luego de la apertura de sesiones ordinarias en el HCD, desde el bloque opositor del Frente Para la Victoria recibimos un comunicado a partir del discurso del presidente municiapl Pedro Galimberti.

Foto Chajarí al Día

Los concejales del Frente Para la Victoria queremos hacer pública nuestra ingrata sorpresa por el tono soberbio y denigratorio del Sr. Intendente en su discurso de apertura de sesiones ordinarias.

Se pueden ganar y perder elecciones, se puede convencer a más o menos personas, se puede disentir sobre tal o cual aspecto de la ciudad. Lo que no podemos permitir es la falta de respeto y el engaño descarado.

Nuestra colaboración a la gobernabilidad, acompañando la gran mayoría de los proyectos del oficialismo, aún ante los papelones institucionales hechos, tuvo como respuesta un cachetazo público innecesario, que no está a la altura de su investidura.

El intendente decidió suplir con agravios la pobreza en logros y obras propias, a 15 meses de haber asumido. A esto se suma el estado de abandono de las calles y limpieza de la ciudad, la anarquía que reina en el tránsito, el descontrol de obras privadas con alto riesgo para las personas, el alarmante retroceso de salud y medio ambiente, y la ausencia del estado municipal ante la gravísima situación social en la que el gobierno de Cambiemos sumergió a tanta gente, entre otras cosas.

Se olvidó de reconocer las cientos de obras que dejamos hechas o en ejecución, que pudo parasitar, criticar o apropiarse. NO EXISTE UN SOLO LUGAR MUNICIPAL DONDE QUIERA PARARSE EL INTENDENTE, QUE NO HAYA SIDO CONSTRUIDO O RECUPERADO POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA. Inclusive en el mismísimo edificio donde anoche dio su discurso de apertura, ex correo vaciado y fundido por el actual presidente Macri perteneciente a su misma fuerza política.

Lastimosamente, en lugar de concentrarse en los fuegos de artificio que vende como logros, el Presidente Municipal le da rango institucional a las habladurías, la manipulación y la mentira, copiando lo peor del Presidente Macri, quien más que dar un discurso, ayer se burló de toda la gente que sufre en nuestro país.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a la fuerza política que devolvió a Chajarí a la senda del crecimiento y el desarrollo después del tsunami radical que la devastó a principios de la década pasada.


Foto Chajarí al Día

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite