Vie, 22 sep 2017 | 10:24 hs.

[ 03.03.2017 09:25 ]  » 

Disney muestra por primera vez un beso entre personas del mismo sexo

 Ocurrió en una serie de la gran factoría de los dibujos animados. Una evolución imparable.

 A esta altura de la historia y la evolución humana debería ser algo corriente y que no llame la atención de nadie, pero la industria del entretenimiento, más allá de los discursos, sigue siendo conservadora y un tanto retardataria. Por esto es que el paso adelante que acaba de dar Disney en sus contenidos merece celebrarse.

Por primera vez en su historia, la compañía del ratón Mickey mostró en uno de sus productos un beso entre dos personas del mismo sexo. Y lo mejor de todo es que apareció en pantalla de forma natural.

El histórico momento tuvo lugar en Star vs. the Forces of Evil ("Star contra las Fuerzas del Mal"), una serie de animación emitida en Disney XD.

La escena puede verse en el episodio 39 de la temporada 2, en la que los protagonistas se encuentran en un concierto de una boy band. En medio de la excitación y el baile, y con la canción Just Friends sonando en los parlantes, los chicos y chicas comienzan a besarse y entre el tumulto puede verse claramente a dos muchachos dándonse un beso en la boca.

Luego, en una escena posterior, puede verse también algo similar con dos chicas.

Por fin.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite