Vie, 26 May 2017 | 13:56 hs.

[ 03.03.2017 09:52 ]  » 

AFA confirmó que los equipos que no se presenten recibirán sanciones

 Ante la decisión de los futbolistas de no jugar este fin de semana, desde Viamonte se emitió un comunicado informando el fondo solidario acordado y los castigos en caso de que no se lleve a cabo la fecha a partir de este viernes.

 Los jugadores del fútbol argentino decidieron no llevar a cabo la reanudación del campeonato este fin de semana y la respuesta de la Asociación del Fútbol Argentino no tardó en llegar: desde Viamonte se emitió un comunicado advirtiendo sanciones para los equipos que no disputen sus partidos.

"Atento en consecuencia que este fin de semana, comenzarán los torneos de Primera, Primera B, Primera C, Primera D, la Asociación del Fútbol Argentino recuerda, que establecen sus reglamentos sanciones para aquellos equipos que no presenten sus respectivos equipos en los días y horarios oportunamente designados", manifiesta el documento.

Además, se notifica la determinación de los clubes de Primera para solidarizarse con sus pares del ascenso, a través de un fondo solidario en el que resignan dinero para aportárselo a los equipos del Ascenso.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite