Lun, 20 Nov 2017 | 4:33 hs.

[ 11.03.2017 09:55 ]  » 

El mal momento que pasó Macri por una protesta en Santa Fe

 El Presidente visitó la provincia y tuvo que apelar a la Gendarmería para que no lo salpique un reclamo por despidos.

 Mal año electoral el que está atravesando Mauricio Macri. El jefe del Estado visitó las ciudades de Rosario y Timbúes, como parte de su trayecto a Expoagro, en San Nicolás. Pero lo que parecía ser un adelanto del relajado fin de semana que piensa tomarse, fue en realidad un mal momento de esos que un político nunca quiere atravesar.

En las últimas semanas, Santa Fe fue sacudida por los cierres de plantas de SanCor, La Serenísima, el cierre de la fábrica de llantas Mefro Wheels, y las suspensiones que se ejecutaron en General Motors. En ese marco, Macri recibió el repudio de familiares de los trabajadores suspendidos en GM, quienes estarán nueve meses sin recibir sus sueldos.

Pero al momento de acercarse a la caravana presidencial, los afectados por el ajuste se toparon con las fuerzas de Gendarmería, que les impidieron el paso.

Las quejas quedaron ahí pero Macri se enteró de la situación y, notoriamente contrariado según dejaron filtrar fuentes oficiales, pidió a su entorno que busque zonas menos conflictivas para las próximas visitas.

Se le viene un año complicado.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite