Mar, 28 Mar 2017 | 22:28 hs.

[ 13.03.2017 18:22 ]  » 

El gobierno trabaja en una propuesta superadora

 Durante la audiencia celebrada este lunes con los gremios, el gobierno manifestó que trabaja en una propuesta superadora y dio respuesta a pedidos de los gremios que representan mejoras para los trabajadores. El dialogo se reanudará el jueves a las 15 en la sede laboral.

 El gobierno volvió a reunirse este lunes con los representantes de los gremios estatales en la Secretaría de Trabajo donde comunicó que trabaja en una propuesta superadora y formalizó mejoras para los trabajadores, pedidas por los gremios.

Oportunamente, el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola enumeró las mejoras propuestas para los trabajadores, solicitadas anteriormente por los gremios, que prevé “la regularización de las recategorizaciones, el inicio del debate sobre el régimen de regularización del empleado público previsto para abril, la inclusión de la cláusula gatillo en la propuesta salarial para que los salarios no pierdan ante la inflación y la actualización de los montos de las asignaciones familiares a pagarse con los haberes de marzo”.

El encuentro estuvo presidido por el secretario de Trabajo, Oscar Balla, el coordinador general, Armando Ferrari y el director del área, Silvio Pucheta. En representación de la provincia asistieron el secretario de Gobierno, Germán Grané y el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola. Por parte de los gremios, estuvieron presentes el secretario general de ATE, Oscar Muntes; el secretario adjunto de UPCN, Fabián Monzón, entre otros miembros paritarios.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite