Mar, 23 May 2017 | 9:50 hs.

[ 14.03.2017 18:31 ]  » 

Buen arranque de temporada para Martin Coulleri y el JM Motorsports

 Se vivieron tres días intensos en el Oscar Cabalen de Córdoba, tanto Martin como su equipo trabajaron muy fuerte en los entrenamientos para llegar de la mejor manera a la clasificación.

El día viernes Martin se concentró en conocer el nuevo auto y la forma de trabajar del equipo, sin dejar de lado la búsqueda de la mejor puesta a punto, fue competitivo desde el primer entrenamiento y sentó base para lo que iba a ser un gran fin de semana.
Dos entrenamientos tuvo por delante el día sábado, con la vista puesta en llegar de la mejor manera a la clasificación, su Renault Fluence progreso mucho, fue gran protagonista de esos entrenamientos y serio candidato en la clasifica, en la misma, con su primer vuelta lanzada logro ubicarse en 6ta posición, lugar en el que le tocaría largar la final.
Sobre el final del día se largaba el tradicional Sprint, Martin lo haría desde el 7mo lugar y conseguiría un meritorio 8vo puesto tras tener que remontar luego de un toque que le hizo perder muchas posiciones.
La gran final iban a dejar muy buenas sensaciones, con un auto con un gran ritmo, luego de una intensa lucha con sus competidores logro avanzar desde hasta el 4to puesto, posición que no iba a soltar hasta ver la bandera de a cuadros.
“Estamos muy conformes con nuestra vuelta a la categoría, felices con el funcionamiento del auto y con todo el trabajo del JM Motorsports. Fue un gran inicio de campeonato, nos llevamos muy buenos puntos y estamos confiados en que vamos a dar pelea en toda la temporada. “
“Somos conscientes que tenemos puntos para mejorar pero siempre es importante arrancar el año siendo protagonistas, a partir de ahora trabajaremos fuertemente en el auto para estar a la altura y poder cumplir el objetivo a largo plazo” comento Martin.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite