Dom, 24 sep 2017 | 20:05 hs.

[ 17.03.2017 17:23 ]  » 

Ravi Shankar opinó sobre Macri: Tiene una perspectiva global progresista

 El gurú dijo que espera que el presidente "pueda llevar el cambio a Argentina". Además opinó sobre la gestión de Donald Trump.

 Sri Sri Ravi Shankar definió al presidente, Mauricio Macri, como "un muy buen caballero" que tiene "una perspectiva global progresista" y dijo que "espera que pueda llevar el cambio a la Argentina".

En una entrevista con Perfil, el gurú habló acerca de las "formas en que las personas pueden hacer un cambio en el contexto global".

"Argentina tiene recursos, una hermosa naturaleza y gente vibrante. Solo necesita tener un poco más de confianza en uno mismo y liberar el estrés y el crimen de la sociedad. Argentina tiene todos los recursos. Alguna gente tiene problemas mentales, y otros problemas, psicosomáticos que pueden ser controlados y cambiados para quedarse con la felicidad que tanto necesitan", sostuvo.

Ravi Shankar está viviendo en Miami y opinó acerca de la gestión de Donal Trump y del presente de los Estados Unidos.

"La política continúa cambiando. La falta de conciencia de la gente continúa creciendo. El pensamiento de cambio que perdimos en las personas para el bien. Lo que vemos hoy, lo que sentimos, la división que hay, no puede durar mucho. A veces tenemos que dejar todo eso de lado, el sinsentido y unirnos", sostuvo.

El guru preferido de Macri además opinó de los ricos que viven con lujos en Miami: "Está bien que lo tengan mientras tengan una gran sonrisa, corazón para ellos y los otros".

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite