Mar, 25 Abr 2017 | 9:22 hs.

[ 20.03.2017 09:02 ]  » 

Accidentología y alcoholismo, datos que nos preocupan

 La Directora del Hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa, se mostró muy preocupada por los altos índices de accidentes de tránsitos y alcoholismo. “Volvimos a tener dos accidente de tránsito promedio por día, como era hace tiempo atrás” sostuvo.

Imagen Ilustrativa

“Lo que antes se daba los fines de semana en la ciudad de Chajarí, ahora pasó a ser una constante y tenemos accidentes de tránsitos diariamente, lo que hace un promedio de dos por días”, puntualizó Lalosa.

Agregó que con los controles de la Policía de Entre Ríos no alcanza, se necesita de todas las partes. “Hoy sabemos y las estadísticas así lo muestran, que la problemática del tránsito, el alcohol y la noche en Chajarí, se han vuelto un coctel muy peligroso”.

De esta manera, en el Hospital Santa Rosa no hay recurso que alcance porque cada vez son más los accidentes de tránsitos. “Los recursos que antes eran destinados a otros servicios o necesidades, hoy están siendo destinados a gastos de internación, radiografías, prótesis, traslados, recursos humanos, entre otros “, sostuvo la Dra. Lalosa.

Por último, precisó que “desde Salud debemos ser consientes y presentar esta problemática a la sociedad. Mostrar la realidad y a partir de ahí comenzar, nuevamente, a trabajar en pos de buscar soluciones”.

“Desde nuestra experiencia en accidentología y con datos y estadísticas, se puede comenzar a trabajar y concientizar a la población”, finalizó la Dra. Lalosa.

Prensa Hospital Santa Rosa

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite