Mi�, 28 Jun 2017 | 23:13 hs.

[ 22.03.2017 10:40 ]  » 

Vuelve La oreja de Van Gogh a la Argentina

 La banda española presentará su nuevo disco con un show en el Luna Park.

 El grupo pop ibérico La oreja de Van Gogh vuelve a nuestro país con su nuevo disco El Planeta Imaginario y se presentará por primera vez el 24 de junio próximo en el porteño Estadio Luna Park, donde además festejarán con sus seguidores 20 años de carrera.

Dos décadas y siete álbums pasaron desde que cinco amigos de San Sebastián mezclaban horas de estudio con horas de ensayo musical para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo.

Tras agotar en Buenos Aires, cinco teatros Gran Rex y recorrer el país con gran éxito, la banda vuelve a realizar una gira por Argentina.

Además de su show porteño, La oreja tocará también en las siguientes ciudades:

18 de Junio - Estadio Arena Maipú de Mendoza

21 de Junio – Espacio Quality – Córdoba

23 de Junio – Citycenter - Rosario

24 de Junio – Estadio Luna Park – Buenos Aires

25 de Junio – Montevideo- Uruguay

Con la voz de Leire al frente, Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y HarizGarde (batería), LOVG regresa en su flamante placa a los temas sociales con letras comprometidas de historias personales, pero también siguen cantándole al amor y al desamor.

”Hablamos del maltrato machista y de la violencia de género tan tremenda que hay, de la inmigración, del amor; en fin, es un disco en el cual hablamos de todo lo que ahora mismo nos inquieta con ese tono habitual nuestro que es una mezcla de nostalgia, optimismo y de ánimo entre algunas melodías”, apuntó sobre la placa la cantante Leire.

”En este disco hemos vuelto a hablar de las cosas que nos preocupan, que nos inquietan y que nos han pasdo; son experiencias con muchas canas que nos han tocado de cerca y las contamos con la intención de hacer historias que emocionen a la gente, bien sea porque les haga reflexionar, que les alegre el día, que se acuerden de alguien que no está, eso es lo más bonito que hay”, afirmó por su parte el bajista Álvaro Fuentes.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite