Mar, 25 Abr 2017 | 11:28 hs.

[ 28.03.2017 17:35 ]  » 

Sin Messi, Argentina empata en cero ante Bolivia en la altura de La Paz

 Disputan el primer tiempo en el que igualan sin goles. El crack nacional fue suspendido por los insultos al árbitro asistente y por eso no será de la partida. El equipo conducido por Edgardo Bauza buscará la victoria en el Hernando Siles.

 Sin la presencia de Lionel Messi, quien llegó ovacionado por el público al estadio en La Paz, aceptó tomarse un selfie con un policía y luego hasta guiñó un ojo para las cámaras, Argentina visita a Bolivia por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que tienen pasaje al Mundial de Rusia 2018.

El partido comenzará a las 17.Después de la sufrida victoria ante Chile, el equipo conducido por Edgardo Bauza buscará afianzarse entre los encumbrados de la tabla, para no pasar sobresaltos en los partidos qu ese vienen. Bolivia viene de perder ante Colombia y suma siete unidades.

Argentina realiza siete cambios respecto al triunfo ante Chile: Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega y Lucas Pratto ingresarán por Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Formaciones:

Bolivia: Lampe, Ibáñez, Raldes, Zenteno, Flores, Cruz, Peñaloza, Bracamonte, Olivetti, Arce y Martins. Entrenador: Diego Soria.

Argentina: Romero, Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo, Pérez, Pizarro, Banega, Di María, Correa y Pratto. Entrenador: Edgardo Bauza.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite