Vie, 20 Oct 2017 | 14:56 hs.

[ 04.04.2017 11:47 ]  » 

Una selección europea también quiere contratar a Jorge Sampaoli

 Al igual que los dirigentes de la AFA, los de los países bajos pretenden contratar al DT. Como la albiceleste, están en un complicado presente en las Eliminatorias para acceder al Mundial de Rusia 2018.

 Jorge Sampaoli parece ser el bombero de turno de la selecciones con complicaciones para acceder al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador oriundo de Casilda, Santa Fe, es el máximo candidato para suceder a Edgardo Bauza en la selección argentina. Ahora se reveló que el DT del Sevilla también es pretendido por la selección de Holanda.

Danny Blind era el entrenador del combinado naranja pero fue despedido por el mal presente de su equipo, que está al borde de quedarse sin chances en las Eliminatorias de Europa.

El deseo de Sampaoli sería dirigir a la albiceleste aunque el factor económico también influirá. La cláusula de salida del argentino del club andaluz es de 1,5 millones de dólares y la partida de Monchi, director deportivo, podría ser decisiva en la toma de la decisión del entrenador de marcharse.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite