Mi�, 13 Dic 2017 | 19:39 hs.

[ 08.04.2017 09:53 ]  » 

Cocha: Estoy muy entusiasmado con la idea de la clínica de básquet. en el club Santa Rosa

  El próximo sábado 29 de abril, la subcomisión de básquet del Club Santa Rosa de Chajarí organiza una Clínica de Básquetbol con la presencia de Gabriel Cocha y Jorge Díaz Vélez.

Gabriel Cocha ex jugador de básquet profesional, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, expresó que “estoy muy entusiasmado con la idea de la clínica, poder transmitir conocimientos, algo que verdaderamente me apasiona”. También indicó que “poder expresar lo que se aprende en tantos años como jugador es un privilegio. Espero que no solo los chicos se acerquen sino también los padres, que cumplen un rol muy importante en el desarrollo deportivo de sus hijos”.

Cocha manifestó tener expectativas muy altas “ya que los chicos siempre siempre vienen con muchos deseos de aprender y para mí es un incentivo hacer todo lo que tengo a mi alcance para que se vayan con algo nuevo en su juego”.

Dicha jornada está dirigida a chicos a partir de los 12 años y estará dividida en dos partes: de 10 a 12 horas y de 16 a 19 horas compartiendo un almuerzo y merienda. Luego se realizará una charla interactiva abierta a padres, deportistas, dirigentes, y público en general.

El jugador finalizó deseando “poder contar con muchos jugadores y así disfrutar de una jornada de a puro básquet, en ese hermoso estadio del club”.

Vale recordar que las inscripciones tienen un costo de 350 pesos (incluyendo almuerzo y merienda) y pueden realizarlas comunicándose a 03456-422052/15455449 o al mail jorgevazzoler@yahoo.com.ar

Gabriel Cocha
Ex jugador de básquet profesional. Nació en Comodoro Rivadavia. Durante su carrera jugó 9 temporadas en Gimnasia y Esgrima, club con el que se consagró campeón de la Liga Nacional de Básquet en la temporada 2005/2006, siendo elegido el mejor jugador de las finales.
San Andrés, Regatas, Boca Juniors, Obras Sanitarias y Ciclista Olímpico fueron otras de las instituciones en las que jugó este escolta, quien estará en nuestra ciudad a fines de este mes.
Integrante de la Selección Argentina, Campeón Sudamericano Cadetes 1987, 1988; Juvenil 1988 1990; Medalla de Bronce Mundial Juvenil 1991; Participó del Torneo Panamericano U23 año 1993 y Juegos Panamericanos 1995.

Jorge Díaz Velez

Entrenador y disertante internacional de básquet formativo. Profesor de educación física egresado en 1987 del Instituto “Profesor César Vásquez “, en Santa Fe.
Consagrada experiencia asesorando, dirigiendo y enseñando la práctica del básquetbol en todos los niveles.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite