Dom, 17 Dic 2017 | 7:11 hs.

[ 16.04.2017 10:35 ]  » 

Martin Coulleri va al Oscar Galvez a disputar la segunda fecha del tc2000 con el jm motorsport en busqueda de seguir en los puestos de adelante

  Los ruidos de motores se harán sentir en la catedral del Automovilismo Argentino, en esta oportunidad el TC2000 competirá en el tradicional trazado n° 8 de 3337,80 mts.

El piloto oriundo de Chajarí, Martin Coulleri, se prepara para afrontar la 2da fecha del TC2000 con su Renault Fluente.
Luego de una buena primera carrera donde se sumaron puntos importantes y se destacaron cosas muy positivas. El piloto de tan solo 25 años se ilusiona con continuar con su protagonismo.
“Estamos preparados y enfocados para esta nueva presentación de a categoría, realizamos una buena preparación previa a esta fecha en Buenos Aires” comento Martín.
Supimos que Martin estuvo en permanente contacto con Juanjo Monteagudo, jefe del JM Motorsport para ultimar hasta el último detalle y puesta a punto para que este sábado 15 de abril a las … hs. en las primeras tandas libres del fin de semana, el Renault Fluence número 5 funcione de la mejor manera en el Oscar Gálvez de Bs. As. y comenzar de la mejor manera el fin de semana.
“Buenos Aires siempre es especial para todos los pilotos y uno quiere hacer un gran papel por la gran expectativa que este circuito genera” agrego Martín.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite