Mar, 25 Abr 2017 | 11:34 hs.

[ 16.04.2017 11:27 ]  » 

Hay esperanza: la FIFA reduciría la sanción a Messi

 La Pulga debe presentarse a declarar el 4 de mayo en Zurich y allí podría conseguir jugar tres de los cuatro partidos que le restan al seleccionado argentino por las eliminatorias.

 La FIFA tendría decidido reducir de cuatro a dos partidos la sanción impuesta a Lionel Messi en la selección por dirigir "palabras injuriosas" a un árbitro si el capitán de la albiceleste se presenta en Zurich el próximo 4 de mayo a la audiencia pedida por la organización, según informó la agencia de noticias internacional EFE.

La Pulga ya se perdió la derrota con Bolivia en La Paz y tampoco podrá estar ante Uruguay. Pero con la reducción de la sanción sí podría estar en el campo de juego frente a Venezuela, Perú y en la última fecha frente a Ecuador.

En estos momentos el seleccionado argentino se encuentra en zona de repechaje pero a apenas dos puntos del seleccionado colombiano que ocupa el segundo lugar de la tabla.

El jugador del Barça contaba con el respaldo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), cuyo recién nombrado presidente, Claudio 'Chiqui' Tapia, reunió un gabinete de abogados que tendieron la mano a Messi y apelaron la sanción de la FIFA, que consideraron "exagerada e injustificada".

Durante la visita que está realizando Tapia a España se reunió con Messi y se especula que el presidente le pidió que acudiera a la cita de la FIFA

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite