Lun, 26 Jun 2017 | 9:06 hs.

[ 19.04.2017 10:56 ]  » 

Apareció una cartera de Araceli

 Siguen buscando a la joven que está desaparecida desde el 1 de abril y en las últimas horas hallaron un dato clave para la investigación.

 Miembros de la Policía bonaerense hallaron una cartera que pertenecía a la joven Araceli Fulles, quien se encuentra desaparecida desde el 1 de abril.

El objeto fue encontrado en Villa Ballester, según confirmó el hermano de la joven y estaba tirado a una cuadra de la Villa 9 de Julio.

Quien reconoció la cartera fue la mamá de Araceli y lo hizo gracias a que llevaba la firma "Ara La Morocha", escrita con la letra de la chica. También se encontró un aro y una pulsera, pero no serían de ella.

En tanto, más de cien efectivos de Infantería, Caballería, Policía Local de San Martín y Tres de Febrero, además de la policías motorizados, así como numerarios de las Departamentales San Martín y Tres de Febrero participan de los operativos.

La semana pasada, personal de Criminalística con un equipo de georradar, perros y bomberos voluntarios recorrieron la zona del río Reconquista y sus afluentes, en el Barrio Libertador y en Costa Esperanza, así como en la villa Los Paraguayos y la avenida Márquez, entre Colón y España.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite