Mi�, 13 Dic 2017 | 19:42 hs.

[ 20.04.2017 11:52 ]  » 

Martin Coulleri y su Renault Fluence sumaron fuerte en el autódromo de Buenos Aires.

 Finalizo la segunda y a pesar de algunos va y venes con problemas mecánicos insolucionables en el circuito, por tratarse del eje trasero, en toda la fecha, el auto se mantuvo en pista y pudo sumar puntos importantes que servirán en la recta final del campeonato.

El fin de semana en el Gálvez comenzó con sabor a poco desde el principio, con tandas de pruebas regulares y una clasifica mucho más lejos de lo esperado, P17. El JMMotorsports imposibilitado a solucionar el problema mecánico que no dejaba explotar todo el potencial del Renault Fluence del piloto chajariense.

Se corrió el sprint largando desde muy lejos, y gracias a algunas mejoras en el auto y una tenacidad admirable de Martin Coulleri se avanzó hasta el P8. Sumando 5pts y cerrando un buen sábado.
El domingo no comenzó diferente, se probó temprano a la mañana, con temperatura ideal, pero sin mejores resultados que las tandas libres del sábado. La final se largó en P14 y se avanzaron 4 posiciones, con un auto que comenzó a perder rendimiento hacia el final de la carrera, terminando en P10. Sumando otros 10Pts, importantes para que los puestos de privilegio en el campeonato no se alejaran.

"Fueron buenos puntos sabiendo que no teníamos el mejor auto del fin de semana y pensando en futuro" Agrego Martin.

El piloto del Fluence n°5 se encuentra 7mo en el campeonato con 42 unidades y con la expectativa de sumar muchos puntos en la próxima fecha que será en tierra entrerriana, en el Autódromo de “Concepción del Uruguay”

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite