Jue, 25 May 2017 | 7:41 hs.

[ 08.05.2017 17:12 ]  » 

El entrerriano Ramiro Rattero fue convocado a la Selección Argentina de Básquet U17

 El pivot del Atlético Echagüe Club forma parte de los 16 citados en la preselección del elenco nacional de cara al Sudamericano de la categoría. El diamantino, de 2.04 de altura, trabajará con el plantel del 16 al 21 de mayo en el CENARD

 Ramiro Rattero, del Atlético Echagüe Club, es uno de los jugadores juveniles que mayor crecimiento mostró en el último tiempo, sumando gran experiencia tanto en la Liga Nacional como en Liga de Desarrollo del Negro.

Por esto, el pivot de 2.04 metros de altura, fue convocado para la Preselección Argentina U17, que concentrará del 16 al 21 de mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) con vistas al próximo Campeonato Sudamericano de la categoría.

El oriundo de Diamante, quien tuvo una buena actuación con el seleccionado de Entre Ríos durante el último Campeonato Argentino, será uno de los debutantes dentro de los 16 basquetbolistas que integrarán el plantel dirigido por Sebastián Figueredo, quien estará acompañado por Gastón Narbay y Federico Renzetti como asistentes técnicos, y Nicolás Raimondo el Preparador Físico.

El representativo argentino viajará a Montevideo, Uruguay, para realizar dos encuentro amistosos, como cierre de la concentración, frente a su par Cahrrúa de la misma categoría, los días 20 y 21 de mayo.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite