Jue, 25 May 2017 | 7:42 hs.

[ 14.05.2017 22:57 ]  » 

Con el poder de fuego de su ataque y resistiendo en defensa, River venció a Boca y abrió el torneo

 El Pity Martínez, Alario y Driussi marcaron para el Millonario que se acerca a la punta. Gago, de tiro libre, descontó para el Xeneize.

 Boca tenía un partido imporante para despegar. River, el encuentro ideal para terminar de prenderse en el torneo y así pelear por todo lo que está en juego. Finalmente, el que mejor hizo las cosas fue el Millonario en este Superclásico por la 24° fecha del Torneo de Primera División. Jugó mejor, aprovechó los errores del Xeneize y Augusto Batalla terminó siendo la clave en la victoria.
La sacó barata Boca en el primer tiempo. Hasta los 15 minutos, lo sufrió River tuvo varias situaciones para desnivelar y poner arriba del marcador. Así lo hizo. Gonzalo Pity Martínez con volea al primer palo de Rossi. El centro llovido le terminó ganando la espalda a Gino Peruzzi que parecía no entrar en ritmo.

La última línea de Boca estuvo perdida. Dejaron muchos espacios y el ofensiva millonaria se movió con mucha tranquilidad.

Luego llegó otro error. Santiago Verghini no despejó un bochazo largo de Leonardo Ponzio. Pity Martinez le ganó el mano a mano y Lucas Alario recibió el pase solo de frente a Rossi que no pudo contener el remate.

Hasta ahí, Boca no le encontraba la vuelta al partido. Estaba perdido en medio de la Bombonera. Solo, tras la neblina. Solo se despertó sobre el final cuando Fernando Gago tiró un centro al área que sobró a Augusto Batalla y que terminó en el 1-2 a favor del Xeneize. El estadio explotó y entendió que a pesar de haber jugado muy mal, había esperanza.

En el complemento, Boca fue con todo por el empate y estuvo cerca varias veces, Martínez Quarta salvó al MIllonario con dos cierres clave y Batalla se reinvindicó de su error y tapó dos tiros a quemarropa. En la jugada siguiente, ya en tiempo de descuento, Gago dio mal un pase con el equipo mal parado, la recuperó Nacho Fernández quien habilitó a Driussi que no falló cuando quedó cara a cara con Rossi. 3-1 y delirio Millonario.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite