Jue, 25 May 2017 | 7:28 hs.

[ 18.05.2017 09:35 ]  » 

Werner se prepara para el Súper TC2000: "Es un fin de semana clave por los puntos"

 Tras ganar las dos últimas carreras en Potrero de los Funes y Mendoza, Peugeot buscará repetir este fin de semana en Rosario. "Venimos arriba en el campeonato en el momento ideal, ahora dependerá de nosotros ", dijo el paranaense Werner.

 Entonado por las dos victorias obtenidas en Potrero de los Funes y Mendoza, el equipo DTA llega este fin de semana a la cuarta fecha de la temporada del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario, con la firme intención de mantener el liderazgo. El equipo que comanda Ulises Armellini gracias al 1-2 logrado en San Martín llega en la punta del campeonato con las 47 unidades cosechadas hasta el momento por Mariano Werner.

Además del liderazgo del paranaense, el Team Peugeot Total cuenta con Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni dentro de los 5 primeros en este 2017. Ambos ganaron las últimas dos presentaciones, el cordobés con 38 puntos y el "Patito" con 36 ocupan el tercer y el quinto puesto respectivamente.

Mariano Werner indicó: "Llegar a Rosario con dos excelentes resultados para el DTA y para todo el Team Peugeot Total nos genera la mayor ilusión para continuar con el mejor rendimiento del año. Soy optimista porque van a ser dos carreras con un reparto muy importante de puntos en un circuito que es muy técnico, muy trabado y a la vez muy corto".

"Se ha trabajado en función de seguir desarrollando este 408 que en lo que va de la temporada pegó un salto de calidad gracias, obviamente, al trabajo de Ulises Armellini, Enrique Scalabroni, los ingenieros y los mecánicos que componen el DTA. Es un fin de semana clave por los puntos y porque venimos arriba en el campeonato en el momento ideal, ahora dependerá de nosotros ", finalizó el entrerriano.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite