Lun, 25 sep 2017 | 13:45 hs.

[ 19.05.2017 16:07 ]  » 

HCD: Repudio al 2x1 y propuestas del FPV

 En la Sesión del HCD que tuvo lugar el jueves pasado, desde el bloque opositor del Frente Para la Victoria presentaron una serie de propuestas que quisieron hacer llegar a la comunidad.

Ante todo queremos agradecer a ambos bloques del HCD por acompañar sin especulaciones políticas la aprobación del proyecto de resolución para expresar el más enérgico repudio a la aplicación del 2x1 ante condenas por delitos de lesa humanidad.

Por otra parte, hemos presentado un Proyecto de Ordenanza destinado a facilitar a los vecinos la poda del arbolado público en forma correcta, sin perjudicar la salud de los árboles que se encuentran en el espacio público.

Asimismo, como consecuencia de una visita que realizamos al denominado Barrio Verde, hemos presentado un proyecto de ordenanza para delimitar dicho grupo habitacional, generar la elección de nombre en forma democrática para el mismo, y propiciar la conformación de su Consejo Vecinal.

Finalmente, teniendo en cuenta las contingencias climáticas, solicitamos al Departamento Ejecutivo, sobre informe planificación de desagües en las nuevas obras y mantenimiento de limpieza de arroyos.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite