Dom, 20 Ago 2017 | 4:58 hs.

[ 19.05.2017 16:20 ]  » 

Macri se reunió con el primer ministro de Japón Shinzo Abe y firmó acuerdos de cooperación

 Ambos mandatarios mantuvieron un encuentro bilateral con sus respectivos equipos y después ofrecieron una declaración conjunta en el despacho del mandatario japonés.

 El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, mantuvieron hoy una reunión bilateral con sus respectivos equipos y después ofrecieron una declaración conjunta en el despacho del mandatario japonés.

Durante el encuentro se firmaron una serie de Memorandum de Cooperación en las áreas de agricultura, ganadería, pesca, forestación y agroindustria, con miras a facilitar los intercambios comerciales en esos sectores.

Más temprano, el Presidente saludó en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo, a un grupo de empresarios argentinos que acompañaron a la delegación oficial en la visita a China y Japón.


El Primer Ministro japonés y su esposa brindarán después un banquete en honor del presidente Macri y la primera dama Juliana Awada en la residencia oficial.

En tanto que el sábado por la mañana, el Jefe de Estado argentino, su esposa y la comitiva concurrirán al santuario Meiji, que incluye una visita al Templo y una ofrenda de Tamagushi.

Para las 11 está fijado el encuentro del Presidente y la Primera Dama con Sus Majestades, el emperador Akihito y su esposa Michiko en el Palacio Imperial.

El Presidente y Juliana Awada emprenderán el regreso a las Argentina en un vuelo que partirá desde Tokio a las 19.30.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite