Vie, 18 Ago 2017 | 3:49 hs.

[ 27.06.2017 09:57 ]  » 

Según la primera encuesta tras el cierre de listas, Cristina le gana por diez puntos a Bullrich

 Así lo indica un sondeo publicado por la consultora Analogías. Tercero sería Massa, bastante más atrás del ministro de Educación. Randazzo, muy abajo.

 Cristina Kirchner encabeza la primera encuesta realizada tras el cierre de listas, que se dio hace 48 horas. El estudio en la provincia de Buenos Aires lo llevó a cabo la consultora Analogías.

La ex Presidenta, que se postula para senadora nacional en el principal distrito del país, le lleva casi 10 puntos de diferencia al segundo, Esteban Bullrich, quien encabeza la fórmula del oficialismo en teritorio bonaerense. Unidad Ciudadana araña el 34% y relega así a la dupla Esteban Bullrich-Gladys González, que apenas supera el 24%.

Los respresentantes del Frente Renovador, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, no llegan por ahora 17%. Mientras tanto, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, conseguiría el 4,5% de los votos, superando las listas de izquierda encabezadas por Néstor Pitrola y Pino Solanas.

La ex presidenta sube casi tres puntos respecto de la medición realizada hace veinte días, cuando todavía no había confirmado su candidatura. El resto de los postulantes se mantuvieron sin grandes cambios, excepto Randazzo, que cayó 2,5 puntos. InfoNews

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite