Vie, 18 Ago 2017 | 3:47 hs.

[ 29.06.2017 09:36 ]  » 

Bordet destacó la posibilidad de fortalecer el vínculo público privado

 El gobernador Gustavo Bordet, acompañó este miércoles a los empresarios de la firma Haimovich que inauguraron una nueva concesionaria en Paraná, ubicada en Avenida Raúl Uranga 612. El mandatario destacó la “posibilidad de fortalecer el vínculo público privado” y valoró el trabajo de responsabilidad social empresaria que lleva adelante la firma y la posibilidad de generar nuevas fuentes de trabajo".

 Bordet resaltó que “el gobierno garantiza la seguridad jurídica para que haya más desarrollo económico y más puestos de trabajo”.

La ceremonia fue encabezada por los anfitriones Armando y Ramiro Reiss, los CEO de Toyota en el país, Daniel Herrero y de la firma para Latinoamérica, Steve St. Angelo y el intendente de Paraná, Sergio Varisco.

El gobernador resaltó que "es un evento muy importante para la provincia. El hecho de poder contar con una concesionaria que abre una línea más, que da posibilidad de generar fuentes de trabajo, que apuesta a la calidad, a la excelencia en cuanto a línea de venta y pos venta y esto hace que pueda sustentarse en mucha actividad, tanto económica como labora, y por eso resulta importante estar acompañando en esta oportunidad a la firma Haimovich".

El mandatario provincial señaló que la concesionaria está ubicada "en un lugar de la ciudad estratégico, es un lugar donde se transita habitualmente y que facilita muchas cosas, pero también pone en relieve y en valor que una concesionaria de esta naturaleza, como una cara de presentación de lo que representa para la ciudad y para la provincia, porque estamos justo en al zona cercana a la entrada y salida por el túnel subfluvial".

Destacó que esta inauguración significa "generación de fuentes de empleo, desarrollo en volumen económico, posibilidad también de que se instalen otras firmas competidoras, posibilidades que se genere optimismo para que haya más inversiones, que es lo que buscamos, trabajar conjuntamente desde la parte que nos toca como sector publico, garantizando y acompañando a quienes realizan inversiones como en este caso para que puedan generarse otras nuevas oportunidades".

Por su parte, Ramiro Reiss de Haimovich aseguró que "nos costo mucho hacer esta inversión en este lugar, pero es una ubicación privilegiada en la ciudad, así que valió la pena el esfuerzo".

Reiss resaltó, que "hicimos una concesionaria integral, tenemos todos los servicios para darle a los clientes, no sólo el tema de venta tradicionales, también planes de ahorro, vehículos usados de todas las marcas y un imponente taller donde vamos a brindar servicios y una amplia sala de espera para que los clientes puedan esperar a hacer los servicios de mantenimiento en unas instalaciones que tienen mucha comodidad, para que puedan pasar el momento y esperar la reparación o los servicios dentro de

La empresa Haimovich hasta el momento empleaba 100 personas y ahora sumará 16 más.

En tanto, Steve St Angelo agradeció al gobernador por su presencia y por su apoyo. Precisó que Toyota “atiende en 43 países en Latinoamérica y el Caribe con más de 500 puntos de venta. Vino porque Paraná era especial comparada con el resto de Latinoamérica y esta muy contento con el potencial observado y la calidez de su gente”. Resaltó que “más de 200 entrerrianos trabajan en Zárate y destacó la tarea diaria que hacen en la planta”.

Por último, reforzó el compromiso de “Toyota con Argentina que se ve en los más de 800 millones de dólares invertidos. En Paraná este concesionario género 16 nuevos puestos de trabajo y es uno de los salones de ventas más grandes del país”.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite