Vie, 18 Ago 2017 | 3:44 hs.

[ 15.07.2017 09:49 ]  » 

Con la visita de jugadores del Club Atlético River Plate

 Con once equipos confirmados los chicos de las categorías pre mini y mini disfrutarán el domingo 16 de una hermosa jornada deportiva. Desde las 10.30 horas jugarán en canchas situadas dentro y fuera del club, como así también algunas dispuestas sobre calle Baloni. Se estima que el cierre de mencionado encuentro será a las 16 horas, donde se entregarán los recordatorios a los visitantes y se hará un pequeño homenaje al profesor Sergio Vargas.

Los clubes participantes son River Plate de Buenos Aires, Ferro e Hípico de Concordia, Juventud de Feliciano, Ateneo y Ferro de Federal, San Martín de San Jaime de la Frontera, Estudiantes y Social y Deportivo de Federación, Escuela Municipal de Básquet de Ubajay, y por último, los locales Vélez Sarsfield y Santa Rosa.

Los chicos del Club Atlético River Plate llegarán a nuestra ciudad el día sábado 15 y se alojarán en casas de jugadores del club anfitrión. Por la tarde tendrán una recorrida por nuestra ciudad, el domingo participarán del encuentro y el lunes disfrutarán un almuerzo con todas las familias que los recibieron para luego emprender su regreso.
Prensa Club Santa Rosa

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite