Vie, 22 sep 2017 | 10:37 hs.

[ 17.07.2017 09:53 ]  » 

Inquietud por la fuerte presencia de Gendarmería en la sede central del Correo Argentino

 El despliegue de efectivos en torno al lugar generó alerta entre los trabajadores. Según una versión, habría miles de despidos.

 En las últimas horas Gendarmería Nacional desplegó un fuerte operativo en la Sede Central del Correo Argentino, ubicada en la localidad de Monte Grande, cabecera del partido de Esteban Echeverría, en el conurbano sur.

Hasta allí llegaron vehículos y efectivos de la fuerza de seguridad. Según dijeron algunas fuentes al sitio de noticias local El Diario Sur, la razón del operativo sería un conflicto entre la empresa y fleteros que impediría el normal desarrollo de las labores.

El control y cuidado de las urnas, por la proximidad de las elecciones, fue otra versión que circuló sobre la llegada de la Gendarmeria al Correo Argentino.

Sin embargo, en las redes sociales también se propagó una tercera versión: que habría miles de despidos en la empresa y, por lo tanto, la Gendarmería sería la responsable de controlar que los trabajadores que hayan recibido el telegrama no intenten ingresar al lugar. Por ahora no hay certezas, pero se mantiene la tensión.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite