Jue, 20 Jul 2017 | 19:41 hs.

[ 17.07.2017 10:03 ]  » 

Fútbol: este martes comienza el torneo “Ciudad de Amigos”

  Este campeonato, organizado por el Gobierno de Chajarí y la Liga de Fútbol local, se jugará a partir de las 20:30 en dos canchas. La semi y la final serán el jueves 20. Se trata de una actividad enmarcada en la Semana de la Amistad.

Se trata del primer torneo de invierno “Copa Ciudad de Amigos” que comenzará mañana martes 18. A primera hora, en la cancha del Club Santa Rosa, el local recibirá a Vélez Sarsfield y, posteriormente, San José Obrero de Mocoretá enfrentará a Tiro Federal de nuestra ciudad. Por otro lado, ese mismo día, pero en la cancha del Club Ferrocarril, este último jugará vs San Clemente y, luego de dicho partido, 1º de Mayo hará lo propio vs La Florida.
Una vez disputados estos primero encuentros, el jueves 20 de julio, se jugará la semi final en la cancha del Club Tiro Federal. Y, luego de ello, se disputará la gran final para conocer al primer ganador de esta Copa Ciudad de Amigos. En cuanto a los escenarios donde se llevarán adelante los encuentros, Gabriel Mendoza, Presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí, en contacto con la Radio Pública Chajarí, informó que se han sorteado oportunamente y, de dicho sorteo, salieron los clubes en los que se disputarán los diferentes encuentros.
Asimismo, Mendoza agregó, “se viene un lindo torneo al que fuimos invitados a participar por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio. La idea es tratar de que perdure en el tiempo y llevarlo adelante con equipos no solo de la localidad, sino, también, de aquellos que son parte de la liga y que provienen de ciudades vecinas”.
También, cabe mencionar que todos los primeros partidos comenzarán a las 20,30 horas y que, en los encuentros, se entregarán números para un sorteo que se realizará el día de la final, es decir, el jueves 20. Además, esta actividad se enmarca en lo que será la Semana de la Amistad que culminará el domingo 23 con el show de Los Auténticos Decadentes en el Club Santa Rosa de la ciudad.
En otro tramo de su discurso, el Presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí dijo, “no interesa qué momento esté pasando el jugador en el torneo local para poder participar de esta copa. Sí, en un primer momento, se apuntó a los equipos de primera división y, luego de varias reuniones, se determinó que quien participe sea la sub 23. De esta manera, los técnicos pueden ir viendo aquellos jugadores que surjan y tenerlos en cuenta para próximas competencias de este tipo”. “Tenemos una muy buena relación con el Director de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, quien siempre está predispuesto y, en este caso, nos ofreció realizar este torneo. En este sentido, hay que destacar que el Municipio se hará cargo de los costos. Se trata de una actividad muy linda ya que acercará a aquellos jugadores que están en los clubes y no tienen muchas oportunidades”, concluyó.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite