Vie, 18 Ago 2017 | 3:43 hs.

[ 18.07.2017 10:00 ]  » 

Se realizó un gran encuentro de Mini Básquet en el club Santa Rosa

  Este domingo se vivió un hermoso día deportivo y de amistad; se realizó el 6º Encuentro de Mini Básquet Aniversario, organizado por el Club Santa Rosa.

Los chicos de las categorías pre mini y mini de básquet disfrutaron, este domingo 16 desde la mañana, de una nueva edición de este encuentro llamado “Sergio Vargas”. Si bien estaba previsto situar canchas dentro y fuera del club como también algunas sobre la calle Baloni, la cuestión climática no lo permitió, por lo que jugaron todo dentro del gimnasio y del salón de la institución.

Los clubes que participaron son River Plate de Buenos Aires, Ferro de Concordia, Juventud de Feliciano, San Martín de San Jaime de la Frontera, Estudiantes de Federación, Escuela Municipal de Básquet de Ubajay, y los organizadores Santa Rosa.

En el final del encuentro se sirvió chocolate caliente con facturas para los chicos, se entregó recordatorios a los visitantes y se realizó un pequeño homenaje al profesor Sergio Vargas.

Los chicos del Club Atlético River Plate llegaron a nuestra ciudad en el mediodía del sábado y se alojaron en casas de jugadores del club anfitrión. Por la tarde recorrieron la ciudad y el camping Santa Ana donde realizaron juegos todos juntos. Este lunes también jugaron con los anfitriones y luego de un buen almuerzo con las familias santarroseras que los alojaron emprendieron el regreso a su hogar.

Una vez más gracias a todas las familias que colaboraron con este encuentro y se confirmó que el Mini Básquet es amistad.
Prensa Club Santa Rosa

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite