Lun, 23 Oct 2017 | 2:59 hs.

[ 19.07.2017 10:32 ]  » 

Falta redondear en las finales.

 Se disputo la 6ta fecha del TC2000 en el autódromo O. Gálvez en la ciudad de Buenos Aires, con el condimento extra de ser una carrera con invitados.

El piloto de Chajarí, Martin Coulleri, tuvo de coequiper a Germán Sirvent un piloto que milita en el STC2000 con el equipo Renault oficial, donde Martín es parte como piloto tester. Se apostaba al previo conocimiento entre ambos, y su destreza como piloto.

El sábado se arrancó bien, con ambos pilotos en la misma sintonía parecía que el Renault Fluence había encontrado el ritmo para pelear adelante. A la hora de clasificar, comenzó la lluvia intensa, cambiando los papeles de las tandas libres dificultando la configuración correcta para el circuito, quedando relegados en la P14.

Comenzó el domingo, y con el cielo despejado parecían acompañar los resultados en las pruebas de tanque lleno, P6 a 0,5 seg de la punta. Además se había practicado el cambio de pilotos, logrando una gran performance. Todo indicaba que se podía ir para arriba y sumar buenos puntos.

La carrera se disputaba en la vuelta 15, cuando la suspensión delantera dijo basta y el piloto de Entre Ríos tuvo que abandonar la final. No pudiendo entregarle el mando a Sirvent.

“Lo que más molesta es que traemos buenos resultados parciales, pero no podemos redondear un fin de semana. Una lástima, pero se está trabajando para mejorar junto al JMMotorsport y hay q seguir dando pelea. Agradecer y pedir disculpas a Germán, su aporte siempre fue positivo” Aporto Martín cuando finalizaba la fecha.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite