Lun, 23 Oct 2017 | 2:58 hs.

[ 01.08.2017 09:51 ]  » 

Crisis en Game of Thrones: hackers amenazan filtrar episodios inéditos

 Se rompió la seguridad de la cadena HBO y podrían filtrarse capítulos que todavía no se estrenaron.

 La poderosa cadena de contenido premiun HBO fue violada en su seguridad interna y hackers lograron hacerse de episodios de la flamante temporada de la serie Game of Thrones que aún no fueron estrenados.

Los presuntos hackers que filtraron a HBO aseguran que tienen el guión del cuarto episodio de esta temporada 7. En tanto, desde HBO señalaron que están investigando junto al FBI y empresas de ciberseguridad.

"HBO experimentó de forma reciente un incidente cibernético, que resultó comprometiendo información privada", publicó la firma en un comunicado oficial publicado por el medio estadounidense Entertainment Weekly.

Según los atancantes, tienen en su poder 1,5 terabytes de información de esa compañía, tal como le comunicaron a periodistas especializados en tecnología de medios norteamericanos.

Entre los datos "secuestrados", se ubican un episodio de las series Ballers, Room 104 y presumiblemente el guión del cuarto episodio de esta temporada de Game of Thrones, que saldría al aire la semana que viene.

"Hola a toda la humanidad. La mayor filtración de la era del ciberespacio está sucediendo", dispararon los hackers.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite