Vie, 20 Oct 2017 | 13:12 hs.

[ 08.09.2017 10:33 ]  » 

Feria del libro: las actividades de sábado y domingo se trasladan a Santa Rosa

  Así lo resolvió la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí debido a los pronósticos meteorológicos poco alentadores que podrían complicar el normal desarrollo de la agenda prevista.

En este sentido, cabe mencionar que las actividades continuarán desarrollándose tal y como estaban previstas, hasta este viernes inclusive. Es decir, hasta mañana los stands de las editoriales y las diversas propuestas planificadas para desarrollarse en el Centro Cultural Municipal, se llevarán adelante allí en sus horarios previstos.
No obstante, el sábado por la mañana, se realizará el traslado al Club Santa Rosa de nuestra ciudad. Por ello, se utilizarán las primeras horas del día para reorganizar el espacio y, a partir de las 14 horas, quienes lo deseen podrán visitar los stands y recorrer la Feria que, en este caso, será en las instalaciones de dicha institución deportiva.
Del mismo modo, los espectáculos previstos para el sábado, también, se llevarán adelante allí. En cuanto a esto, desde las 17 horas, se presentarán los siguientes artistas: “Rock and Walsh”, una banda de “clown-rock”, tributo a la gran María Elena Walsh; luego, hará lo propio la banda local, “Tuco Salamanca” y, el cierre de dicha jornada, estará a cargo de “12 Monos”, provenientes de Paraná que participaron, además, en la última edición de la Fiesta de la Amistad.
Por otro lado, el domingo se realizará el gran cierre de esta décimo quinta edición de la Feria del Libro Abierto. Durante dicha jornada, se podrán visitar los stands a partir de la hora 9. Y, por la tarde, a partir de las 17, tendrán lugar los espectáculos musicales. La apertura estará a cargo del músico local “Diego García”; posteriormente, se presentará “De Costa a Costa”, una banda que llega a nuestra ciudad gracias al Programa “Festejar” de Nación y, seguidamente, se subirán al escenario del Club Santa Rosa “Destino San Javier”, los hijos de la reconocida banda “Trío San Javier”.
Por último, cabe mencionar que durante esta semana, se están llevando adelante diversas actividades. Las mismas tienen que ver con talleres literarios, proyección de audiovisuales, juegos, presentación de libros y charlas motivacionales. Además, la música es la protagonista al momento del cierre de cada jornada. En este sentido y para conocer el programa completo de actividades, se puede ingresar a www.chajari.gob.ar

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite