Mar, 12 Dic 2017 | 22:36 hs.

[ 29.09.2017 20:55 ]  » 

¿Se imaginan si nosotros nos hubiéramos llevado al exterior las reservas de oro del Banco Central?

La candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, criticó al gobierno de Macri por la decisión de llevar el tesoro de la reserva en oro del Banco Central a inglaterra, durante un acto proselitista en el partido bonaerense de Moreno.
 

 Este es un Estado que favorece a su clase social", sentenció Cristina Kirchner, candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires, durante un acto proselitista en el partido bonaerense de Moreno.

"Son los parientes y los amigos (del Gobierno) los dueños de las empresas eléctricas. Tenemos un Estado de empresarios. Quieren que haya desocupación, para que la gente aguante cualquier cosas como condición de trabajo", expresó la ex Presidenta.

Ante la noticia insólita de que el Gobierno Nacional llevó lingotes de oro del Banco central a Inglaterra por protección, Cristina se preguntó en forma retórica: "¿Se imaginan si nosotros nos hubiéramos llevado al exterior las reservas de oro del Banco Central? Nada, slencio. Hay una feroz tapadera y blindaje mediático. Pero se pasa de blindaje, ahora es encubrimiento", aseguró.



"Cuando el pueblo se entera de la deuda es porque el agua ya le llegó a la nariz y lo tapa", dijo ante el abultado monto de la deuda externa que minuto a minuto crece en Argentina.

"Yo se que ustedes tienen una inmensa confianza en mí, pero quiero decirles que sola no puedo; necesitamos estar unidos y solidarios para ponerle un límite y freno a un Gobierno que ha convertido al Estado en su empresa privada, y Argentina no puede ser la empresa privada de nadie", aseguró.

"Devuélvanle al pueblo la Argentina", expresó Cristina y agregó: "No puede ser que hayan convertido al Estado en una propiedad privada donde sólo se benefician ellos. Argentina no es de ellos, es de ustedes, de todos ustedes", exhortó.

"Me rompí el alma inaugurando fábricas, laboratorios, talleres, colegios, y me averguenza tener que venir a ver merenderos. Tienen que estar, pero no es posible que no tengamos esa Argentina de las pymes y la industria nacional", dijo Cristina, luego de visitar merenderos de la zona.

"Ustedes son los que tienen que organizarse para volver, el pueblo, la pequeña y mediana industria, comenrciantes, los clubes de barrio, pero no quiero venir a hacer el inventario de las desventuras. quiero venir a construir el presente, de Unidad Ciudadana ante el ajuste", finalizó.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite