Jue, 19 Oct 2017 | 5:47 hs.

[ 11.10.2017 10:07 ]  » 

Capacitan a emprendedores sobre cómo llevar adelante sus iniciativas

 Se realizó en Santa Elena un taller teórico y práctico sobre emprendedorismo, con el objetivo de brindar a los asistentes herramientas útiles para llevar adelante sus emprendimientos.

 El Centro Comercial de Santa Elena fue la sede del encuentro, que contó con un importante número de asistentes, organizado de manera conjunta por la Dirección de Capacitación dependiente del Ministerio de Producción y la Municipalidad de Santa Elena.

El contador Gonzalo Battauz fue el capacitador a cargo de la jornada teórico-práctica. Entre los temas abordados, Battauz disertó sobre qué es el emprendedorismo y cuál debe ser el perfil del emprendedor; diferenció las ideas de negocio y oportunidad de negocio; e identificó algunos lineamientos que, mediante un análisis crítico, podrían determinar la factibilidad y la evaluación económica de un proyecto.

La meta del seminario fue brindarle a los asistentes una capacitación con herramientas teóricas y prácticas que les permitan elevar su nivel de conocimiento y gestión para la mejora de sus emprendimientos.

Con respecto al taller, el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de la provincia, Pedro Gebhart, resaltó: “Para nosotros es importante acompañar a los emprendedores en todo el proceso que conlleva la puesta en marcha de sus respectivos proyectos. Por eso, estas instancias de capacitación resultan trascendentales para que mejoren o adquieran nuevos métodos de trabajo. Con esta convicción seguimos recorriendo toda la provincia en el marco de nuestro Plan
de Capacitación 2017”.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite