Jue, 19 Oct 2017 | 5:51 hs.

[ 12.10.2017 10:31 ]  » 

Así se vivió el triunfo de Argentina en el show de U2

El show fue demorado mientras el partido de la selección Argentina se transmitió por las pantallas gigantes del estadio de La Plata. Reviví el triunfo.
 

 El show fue demorado mientras el partido de la selección Argentina se transmitió por las pantallas gigantes del estadio de La Plata. Reviví el triunfo.

Sin duda se trato de una noche doblemente especial la que vivieron en la ciudad de La Plata los asistentes al esperado show de U2. Por la tarde el empresario de la música, Daniel Grinbank, tomó la decisión de demorar el show para que todos pudieran ver el partido contra Ecuador que definiría el pase de Argentina al Mundial de Rusia 2018.

"Les propuse que después de Noel Gallagher, que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¡Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana?", comentó Grinbank por la tarde de ayer, y tuvo mucha razón.

El estadio Unido se convirtió en una fiesta. Al grito de "Meeesi, Meeesi, Meeesi", las 42 mil personas vivaban a la pulga que había convertido su tercer gol y hacía realidad un verdadero milagro. Todos era alegría y la multitud al grito de "argentina es un sentimiento, no puedo parar" se preparaban en la ciudad de las diagonales para disfrutar de otro granmomento la salida de Bono al escenario.

Así el partido que arrancó muy mal, terminó convirtiéndose en una fiesta para los fanáticos de la banda irlandesa, que al final de la noche se fueron más que satifechos por el doble festejo que jamás imaginaron, cuando compraron sus entradas varios meses atrás.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite