Mi�, 22 Nov 2017 | 13:49 hs.

[ 31.10.2017 09:30 ]  » 

En busca de la copa, que vinos en Mendoza sobran

Se pone en marcha la antepenúltima fecha del TC2000 que se disputara en la ciudad de Mendoza.

Con una clara levantada en el rendimiento del Renault Fluence N°5 en la última fecha, que se disputo con pilotos invitados. Martin Coulleri, junto al JMMotorsports intentan buscar repetir lo hecho en el óscar cabalén.
La carrera mendocina tendrá el condimento agregado de ser con vuelta joker. Está según reglamento deberá cumplir la primer vuelta antes de la 14 y luego antes de la vuelta 24, quedando prohibido hacerla con auto de seguridad o en la última vuelta.
Será un juego de ajedrez, ya que la estrategia es la madre de esta fecha. Y el que planee la carrera de mejor manera podrá quedarse con los puestos de privilegio.
“Estamos entusiasmados e intrigados con esta nueva carrera especial, no se hizo nunca en la categoría y puede salir un lindo espectáculo. Por lo personal me siento confiado que vamos a dar el 100% para terminar el año de mejor manera, venimos mejorando y se notó en la última carrera, ahora hay q trabajar para cerrar un buen año y pensar en llegar con puntos altos para el siguiente.” Nos decía el chajariense en intimidad.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite