Vie, 22 sep 2017 | 10:31 hs.

[ 16.06.2015 17:35 ]  » 

Urribarri inuguró casa de la cultura y presentó lista de consenso en depto. San Salvador

 Este lunes se inauguró la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la localidad de General Campos, el acto se realizó a las15:30 horas, y fue encabezado por el gobernador Sergio Urribarri, junto al intendente de la ciudad.  Luego del acto se presentó los candidatos del FpV por el departamento San Salvador, con una lista de consenso.

Sergio Urribarri presentó los candidatos del FpV por el departamento San Salvador,  “Decidimos apoyar a Pablo Martínez, que será nuevamente nuestro candidato a intendente de General Campos, que Hugo Vilhem integre la lista de diputados y que el sector que representa al intendente Berthet y Lucas Larrarte defina el candidato a intendente y a senador por este departamento”

Del acto de inauguración en la Casa de la Cultura
Estuvieron presentes los precandidatos a gobernador y vicegobernador, Gustavo Bordet y Adán Bahl, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, la diputada nacional, Carolina Gailard, entre otros funcionarios e intentedentes del departamento San Salvador.

“Es un orgullo para los camposeños porque muchos lugares de esta provincia y del país quisieran tener un lugar como el que hoy vamos a inaugurar”, expresó el gobernador Sergio Urribarri durante el acto.

“Verdaderamente, es un lujo, y ya no me sorprende nada de lo que pasa en General Campos, porque en estos siete años y medio, hemos logrado hacer tantas cosas, tantos sueños, que en serio, teníamos Pablo y yo cuando éramos más jóvenes”.

Por su parte, el intendente de General Campos, Pablo Martínez, dijo: "Hoy estamos inaugurando algo que parecía un sueño pero ya es una realidad. Parte de esta política nacional de federalizar los recursos nos ha llegado a nosotros”.

“Hoy todos los camposeños podemos disfrutar en adelante de todos los programas nacionales que vienen con este edificio”, resaltó.

newsletter

Toda la informaci�n
en tu casilla de email. Suscribite